Pobladores afectados por incendios increpan a titular de PC

  • ¿La titular de PC, Guadalupe Osorno Maldonado, por su inexperiencia y su ineficacia atendió en forma puntual el llamado del gobernador?

Por: Arturo Reyes Isidoro//”PROSA APRISA”

“Pide Gobernador a población inexperta no intentar combatir incendios forestales”, cabeceó-resumió el portal alcalorpolitico.com la declaración de Cuitláhuac García Jiménez respecto a los incendios forestales que se presentaron en el estado.

¿Eso explica por qué no llegó a tiempo el personal de Protección Civil del estado a los lugares de los siniestros, salvo para ver los daños causados? ¿La titular de PC, Guadalupe Osorno Maldonado, por su inexperiencia y su ineficacia atendió en forma puntual el llamado del gobernador?

Una nota de la reportera Lissette Hernández, de ese medio, registró que pobladores de Balastrera le reclamaron y le reprocharon que desde el sábado inició el incendio en su zona y no los han auxiliado.

“Ya estamos hasta la madre de este gobierno, de estos funcionarios que no resuelven nada”, consignó la periodista que gritaban y la acusaban de que ella y su personal estaban sin mover un solo dedo, esperando en una carpa a ver qué sucedía.

Todos los afectados, que son cientos, acaso miles, se han de estar muriendo porque llegue el 2 de junio para ir a votar por los candidatos de Morena.

Deja un comentario